Home » Hi Tech Marketing, libros

Crossing the Chasm: El más influyente

6 December 2010 No Comment

 

Después del primer libro sobre Marketing para productos tecnológicos por Davidow, ningúna otra publicación ha ejercido más influencia en High TecH Marketing como Chrossing the Chasm.

Publicado en 1991 se adelantó mas de una década hasta ver reconocidas con árticulos científicos las teorías que presenta Geoofre Moore, su autor en la obra. Goldenber (2004), Roset, Canals(2011).

Empleado como libro de texto en la mayoria de escuelas de negocios con base tecnológica, Moore describe de forma conceptual los elementos diferenciales que constituyen el Marketing para innovaciones, y descubre que para llevar cualquier producto de alta tecnología al mercado masivo sera necesario atravesar una discontinuidad (chasm) creada entre los primeros adoptantes del producto y  los que cosntituyen el mercado masivo.

Una obra absolutamente imprescindible y capital para todos los que quieran conocer  como funciona el High TecH Marketing.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.